sábado, 3 de abril de 2010

¿Porque tiene que ser asi?

Del amor al odio ahi un paso, es extraño como cambia todo, solo ella hace que te olvide, ella nutre mi corazon, limpia el odio que sembraste en m,i me llena de amor, me llena de paz, ahora estoy años luz de ti de tu conducta abusiva, alejada de todo, alejada de mi, ahora solo creo en ella y agradezco todo lo que me da, es mi ideal es por lo que continuo, ella es bella, y constantemente la destruimos, es un milagro que no sabemos apreciar, ¿te das cuenta de lo maravillosa que es? ahora esta enferma, debil, la hemos envenenado, la naturaleza no necesita de ti, tu necesitas de ella, te da alimento, hogar y vida ¿tu que le das? tala, deforestacion, contaminacion ¿quisieras tu ser tratado asi?

2 comentarios:

  1. Bonito pensamiento...........muy ciertas son tus palabras...........al destruirla nos estamos destruyendo nosotros mismos.....es algo muy penoso ver como la destruyen....solo veran la verdad cuando sea demasiado tarde....

    ResponderEliminar
  2. definitivamente no me gustaria ser tratado asi, de igual forma hago todo lo posible para que ello cambie...

    ResponderEliminar